Como encontrar una vidente de verdad

Encontrar una vidente de verdad es mucho más difícil de lo que puedes imaginar.

Cuando queremos echar un pequeño vistazo a lo que nos depara el futuro, saber cómo se va a arreglar un problema determinado sobre salud, dinero, amor o cualquier otro ámbito, en lo primero que pensamos en encontrar a una vidente. Una buena vidente. Una vidente de verdad.
Pero, sobre todo, lo que necesitamos es que sea sincera; que realmente tenga el don para ver el futuro pero que, además, sea capaz de decirnos las cosas tal cual las ve, por muy malas que estas puedan llegar a ser.

Por desgracia, encontrar a una buena vidente es complicado porque estamos ante un mercado muy comercializado y que algunas personas sin escrúpulos no dudad en utilizar para su propio beneficio.
Pocas videntes y tarotistas buenas quedan ya.
Es triste, pero han proliferado las “echadoras de cartas” por televisión y por números telefónicos de alta tarificación, destinados sólo a ganar dinero.
Todos estas videntes no son de verdad. No son mas que embaucadoras cuyo único objetivo es tener enganchado a la persona al teléfono y sacarle todo el dinero que pueda.

Me han llegado casos de gente que ha dejado autenticas fortunas llamando por teléfono a false videntes, brujas, echadoras de cartas, etc

Esto es vergonzoso.
Una vidente autentica:

  • NUNCA (y repito) NUNCA TE COBRARÁ.
  • NUNCA TE DIRÁ QUE SU CONSULTA TIENE TAL PRECIO.
  • NUNCA TE DIRÁ QUE LLAMES A UN TELÉFONO DE TARIFA ESPECIAL

La videncia es un don que nos ha sido otorgado a unos pocos.
Un don que roza el alma y el destino de las personas, y como tal don no puede ser comercializado.
Se entrega y todo lo más se solicita la voluntad o algún donativo, siempre teniendo en cuenta que hay personas que no podrán ofrendar nada, y en ese caso bastará sólo el deseo y la buena voluntad.

Las videntes de verdad, las videntes sinceras, adquirimos nuestro don mucho antes de nacer, y desde muy pequeñas somos conscientes de ese algo que nos hace distintas.
Es cierto que todo en esta vida necesita un aprendizaje, y después tenemos que perfeccionar nuestro don a través de medios como el tarot, la bola de cristal, rituales, etc..

Una vidente de verdad obtiene sus poderes desde el nacimiento y poco a poco se acostumbra a ellos hasta que los domina y los utiliza en beneficio de los demás, en ningún caso en su propio beneficio.

¿Dónde se puede encontrar una vidente de verdad?

Si has entrado a este artículo buscando a una vidente sincera tengo que decirte que no hace falta que busques más, la tienes justamente a tu servicio.

Se que debo pedirte tu confianza. Es importante que pese a la distancia seas consciente que haré todo para ayudarte, como siempre he hecho.
Seré capaz de hacer una tirada de cartas para que podamos ver lo que quieras ver. En el caso de que haya algo que no te pueda gustar, yo te lo diré igualmente. Sabiendo las cosas malas también podemos trazar una estrategia para conseguir vencerlas

Es hora de empezar. No te preocupes.

TIRADA DE TAROT GRATIS