El Colgado
El Colgado está representado en un estado de inercia, el momento de la verdad cuando ha sido arrancado el velo del secreto. El hombre es incapaz de adoptar ninguna decisión. Los acontecimientos del pasado yacen como hipnotizados en la calma presente ante la cascada del futuro lejano.
La lucha que le espera es ardua y cargada de sacrificio y de abnegación, pero no por ello conduce a la relación de las propias intenciones.
Derecha:
La primera imagen que representa es la de transición, cambio de un estado a otro, quizá cambio de vida, tal vez de ideas, se vive un periodo de tranquilidad entre dos acontecimientos que han de marcarnos, pausa, saber esperar, factores externos de gran amplitud nos afectaran, deberemos estar dispuestos a aceptar sacrificios, a dar algo a cambio.
Debe aprovecharse este momento de calma, seguramente es el anuncio de una tempestad para reflexionar, es posible precipitarse y por ello es importante conocerse y saber por que somos como somos, por que actuamos, como lo hacemos.
Palabras claves: Sabiduría. Limitaciones auto impuestas. Iniciación, prueba. Redención a través del sacrificio, pérdida. Poder profético. Decisiones suspendidas. Elección que requiere contemplación.
Invertida:
Se nos presentan grandes dificultades y obstáculos en nuestros proyectos, quizá uno de ellos y no de menor importancia sea nuestra negativa a hacer el esfuerzo necesario para poner mucho de nuestra parte.
Palabras claves: Arrogancia, egotismo, resistencia a las influencias espirituales. Materialismo. Esfuerzo desperdiciado. Falsa profecía. Fracaso. Falta de límites, falta de franqueza, carencia de sacrificio.
Interpretaciones:
En lo concreto: Etapa de decepción, de silencio forzoso y soledad que oprime. Cambio de suerte en la vida, situación dolorosa.
En trabajo: Peligro de pérdida de trabajo, obstáculos difíciles de sortear.
En dinero: La economía se mantiene igual, pero habrá que repartir, aún con pocas ganas de hacerlo.
En amistad: Pareciera que no hay amigos, y si los hay, no comprenden ni contienen.
En familia: No existen deseos de vincularse afectivamente con ellos.
En salud: Cuidar el abdomen, stress y bajas de defensa.
En amor: Los sentimientos están en pie de guerra, se tomará una decisión que cambiará la vida.