La Templanza

Los jarrones simbolizan moderación y frugalidad. El vertido del líquido desde el jarrón superior, sostenido en la mano izquierda, al inferior, sujeto en la mano derecha, sin desperdiciar su contenido simboliza una gran disciplina y frugalidad. Expresa la serenidad del espíritu que sabrá levantarse por encima de las miserias humanas.

Tarot - La templanza

La templanza

Derecha:
En rasgos generales, la entenderemos como muy positiva, es signo de moderación, de paciencia, de capacidad de adaptación, confianza en uno mismo, nos habla de un carácter práctico que sabe adaptarse a los acontecimientos y que cuenta con la fuerza suficiente para vencerlos si son adversos.

Es también una figura familiar, tal vez la materna, irradia por ello confianza y serenidad, se consolidarán nuestros proyectos, no quiere representar a una persona ambiciosa, pero tal vez en ella el que busca el oráculo encontrará armonía.

Palabras claves: Consideración cuidadosa, paciencia, moderación, adaptación, compostura, reflexión. Paciencia uniendo dos opuestos, combinándolos cuidadosamente. Buen matrimonio. Trabajando en armonía con otros, habilidad directiva. Algo se está preparando. Gran talento y creatividad. Luchando por trascendencia a través del trabajo. Alquimia. La unión de los opuestos refinada por el fuego de la voluntad.

Invertida:
Puede darnos a entender que existen obstáculos en nuestro camino, puede ser una persona idealista que está trabajando en un proyecto irrealizable y que tal vez sea bueno replantearlo.

Palabras claves: Desorden, conflicto, mala combinación, peleas. Posibilidad de naufragio. Desarreglos.

Interpretaciones:
En lo concreto: Gran dominio sobre sí mismo, armonía con los demás y materialización de aquellos deseos imaginados.
En trabajo: Ambiente placentero con labores que se disfrutan.
En dinero: Hay fluidez y estabilidad en los ingresos, se tienen reservas.
En amistad: Relaciones sinceras, fieles y de larga duración.
En familia: Tranquilidad, unión y armonía.
En salud: Cuidar capacidad pulmonar y presión sanguínea.
En amor: Unión profunda con la pareja, amor correspondido.