La Muerte
LA MUERTE
El esqueleto, que puede ser masculino o femenino, representa variaciones en el presente que se plasmarán en acontecimientos del futuro. La energía del esqueleto sirve como fuerza de ruptura para soltar las cadenas que atan y detienen el cambio.
Principio transformador de todas las cosas, y conduce a través de la metamorfosis a una renovación.
Derecha:
Toda ella preludia un cambio, puede ser una perdida, la ruptura de una amistad, o de una asociación y no de forzosamente a causa de una defunción, también puede anunciar una enfermedad que puede llegar a las ultimas consecuencias.
Seria bueno hacer examen de conciencia y preparar el camino para nuevos proyectos, tal vez esa decisión que teníamos pospuesta que no nos atrevimos a tomar se verá resaltada, aun a nuestro pesar.
Pero al igual que ocurre al segar la hierba, la muerte anuncia aquí la germinación de brotes de nuevas ideas, expectativas nuevas.
Palabras claves: Transformación completa. Muerta y renacimiento. El fin de algo. Evolución desde un estado a otro superior. Cambio provechoso.
Invertida:
Configura un escenario pasivo, inmovilidad, estancamiento, nos dejamos vencer por el tedio, la inercia nos lleva el timón.
Puede significar también un grave percance no forzosamente mortal.
Palabras claves: Estancamiento, muerte, petrificación. Enfermedad incurable. Matrimonio roto. Falta de oportunidades, esperanza deshecha.
Interpretaciones:
En lo concreto: Transformación, cambio, destrucción seguida por renovación.
En trabajo: Cambio de empleo o traslado dentro del mismo lugar de trabajo.
En dinero: La suerte vira su camino, la llegada de dinero puede sorprender maravillosamente, como desaparecer o estancarse momentáneamente.
En amistad: Cambio de relaciones, desaparecen muchas amistades del pasado.
En familia: Alejamiento de un familiar cercano.
En salud: Cuidar el sistema nervioso, abdomen e intoxicaciones.
En amor: Cambio de pareja o nuevo comienzo desde otro compromiso y entrega.