Liberar a una persona de un amarre o hechizo
Liberar a una persona de un amarre o hechizo
Si se lo vas a realizar a otra persona toma de ella y sin que se dé cuenta elementos como cabellos dejados en el cepillo, restos de agua luego de bañarse, donde este el jabón con los humores, esto se dejara secar y se recogerá la escarcha, luego se consigue algo de la persona o amante que este alterando o se sospeche que ha hecho el amarre.
Puedes conseguir, una fotografía en donde solo este la persona, un objeto que le pertenezca, un papel en donde haya firmado o alguna prenda.
Consigue una manzana verde y ábrele un orificio de gusano en el centro o polo, por donde cuelga la manzana del árbol, en ese orificio se colocan los cabellos, la escarcha del jabón de baño, el objeto o fotografía, y los elementos de la otra persona.
La manzana se coloca dentro de un caldero, vasija u olla de barro, al lado de la manzana se coloca un cuchillo viejo o unas tijeras viejas y rotas, luego cubre todo con tierra vieja o desierta. Lo tapas con un trapo negro y todas las noches lo alumbras con una vela negra, luego de 2 días lo entierras cerca de un árbol seco y marchito.
Si lo hiciste para liberar a otra persona no le debes comentar nada, sino que debes estar pendiente de los cambios que se presentaran a partir del tercer día.
Este tipo de hechizos o liberaciones una vez hecho no se pueden romper, si en realidad la persona esta embrujada, se liberara del encanto y lo más seguro es que abandone a la persona que se lo hizo.
Comments are closed.